SENAC y AGPE integran Equipo Técnico para Auditoría Especial al INTN Imprimir

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), mediante la Resolución AGPE N° 70/2020, ha autorizado la realización de una Auditoría de Revisión Especial, en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) considerando la Nota SENAC N° 1338/19, remitida por la Secretaría Nacional Anticorrupción – SENAC, en la que se informa sobre denuncias registradas en el Portal Anticorrupción.

 

Ante las precitadas denuncias, ambas instituciones han conformado un equipo técnico interinstitucional para la verificación de las mismas. Auditores de la AGPE y funcionarios de la SENAC, realizarán la citada auditoría en el marco de las denuncias recibidas.

 

Una vez concluida la auditoría encomendada, el equipo técnico elaborará un informe final con las conclusiones y recomendaciones pertinentes, a consideración de ambas autoridades de control. Así mismo el informe será remitido a la Institución auditada, de manera a que la misma, ejecute si correspondiere, un Plan de Mejoramiento Institucional, cuyo cumplimiento genere el fortalecimiento de su Sistema de Control Interno y dé como resultado mejores servicios para la ciudadanía.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 Webmail