Convenio de Cooperación de la AGPE con BDO Imprimir

convenio AGPE BDO

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), firmó un Convenio Marco de Colaboración con BDO Auditores-Consultores; ambas instituciones tienen experiencias, destrezas, conocimientos y competencias que pueden fortalecerse mutuamente y en ese sentido y con ese espíritu es el acuerdo.

 

El Ministro Auditor General de la AGPE, Luis Cardozo Olmedo, y el Lic. Oscar Guillén suscribieron el Convenio, representando a las instituciones firmantes. El objetivo del Convenio de Colaboración es el intercambio de conocimientos y experiencias en materia de Control Interno, Auditoría Gubernamental, Auditoría basada en Riesgos, Lavado de Dinero y Administración Financiera Pública.

 

Para este fin se podrá coordinar la de actividades de capacitación, investigación y programas de visitas de formación, por tanto es un acuerdo para la cooperación técnica y académica entre ambas partes. Para el cumplimiento de estos fines, cada parte utilizará sus propios recursos o buscarán cooperación de agencias y organismos de cooperación internacional.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 Webmail