COMUNICADO FONACIDE Imprimir

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), en el marco de la Resolución AGPE N° 85/2020 de fecha 02/04/20 “POR LA CUAL SE DISPONE EL TRASLADO DE LA DIRECCIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS (FONACIDE) BAJO LA SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL INTERNO DE LA AUDITORIA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO” y la Resolución AGPE N° 102/2020 de fecha 05/05/20 “POR LA CUAL SE DESIGNAN CARGOS Y ASIGNAN FUNCIONES A FUNCIONARIOS PERMANENTES Y COMISIONADOS DE LA AUDITORIA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO”,  COMUNICA a las Gobernaciones y Municipios que las consultas y trámites correspondientes a las Rendiciones de Cuentas del FONACIDE serán canalizadas a través del Lic. Héctor Godoy (Director General de Control Interno) y la C.P. Leticia Mallorquín (Directora de Rendición de Cuentas FONACIDE).

 
Dentro del mismo contexto, se solicita a todas las Gobernaciones y Municipalidades de la Republica del Paraguay, tengan a bien remitir una nota escaneada con firma y sello de la Máxima Autoridad, designando a una persona como nexo oficial entre la Institución a su digno cargo y la AGPE.


Dicho pedido obedece a las actualizaciones del registro de personas habilitadas para realizar consultas/trámites y la mejor canalización de la información referente a la Rendición de Cuentas del FONACIDE.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

rindiendo-cuentas

rendicion-al-ciudadano

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 Webmail