Denuncias, Quejas, Reclamos, Sugerencias PDF Imprimir E-mail

UNIDAD ANTICORRUPCIÓN

 

Hemos creado este espacio para que usted pueda realizar denuncias, quejas, reclamos y sugerencias.

 

DEFINICIONES

 

Queja: Es la manifestación de inconformidad que se da a conocer a las autoridades por un hecho o situación irregular de un servidor público o de un particular a quien se ha adjudicado la prestación de un servicio público, o por la deficiencia o deficiente atención que presta un servidor público.

 

Reclamo: Manifestación de inconformidad por la prestación de un servicio, por un trámite o proceso.

 

Sugerencia: Propuesta que formula el ciudadano para el mejoramiento de la atención, de un proceso o trámite.

 

Denuncia: Es el medio a través del cual un ciudadano cumple con la obligación de informar a institución que corresponda acerca de actos u omisiones realizados por funcionarios públicos, pertenecientes a determinadas instituciones y que sean contrarios a las normas y principios que rigen la función pública, sin que signifiquen una afectación directa a sus derechos o intereses como ciudadano.

 

 

 La AGPE en Facebook  Síganos en Twitter

Ley 5189/14

Participación Ciudadana

Portal de Denuncias

Logo-GOBIERNO 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

BPM Hallazgos

BPM Hallazgos

 Webmail