Se inicia proceso de Auditoría en SNPP PDF Imprimir E-mail

auditoria SNPP

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) inició ayer el proceso de auditoría en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, específicamente a su dependencia del Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), solicitado por su titular la Ministra Carla Bacigalupo Planás. En ese marco se realizó una reunión de trabajo entre el Ministro de la AGPE, Abg. Luis Cardozo Olmedo, y la Ministra Carla Bacigalupo Planás.

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), en virtud a la petición del ente rector del SNPP, inicia el proceso de Auditoría. Para ese menester designó un equipo Técnico calificado que fue presentado a la titular del Ministerio de Trabajo, con quien se mantuvo la primera reunión de coordinación para el análisis de los documentos pertinentes.

 

La AGPE nuevamente recuerda a la población que si tiene observaciones o sospechas de uso indebido de Fondos Públicos, recurra a la sección de “Denuncias” de nuestra página web www.agpe.gov.py. Se garantiza discreción y reserva de los datos del denunciante.

 

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

BPM Hallazgos

capacitacion

 Webmail