AGPE RESPALDA CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA SENAC PDF Imprimir E-mail

concurso SENAC

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) participó activamente de la Tercera Edición del Concurso de Buenas Prácticas en Transparencia e Integridad, organizado por la Secretaría Nacional Anti Corrupción (SENAC); a través de la representación en el Consejo de Evaluación.

 

Este concurso se organiza para promover acciones y mejorar los servicios a la ciudadanía desde las diferentes instituciones dependientes del Poder Ejecutivo. El acto principal se desarrollará el día 11 de diciembre, durante el cual se entregarán los reconocimientos a las instituciones públicas ganadoras del concurso de Buenas Prácticas. Participaron treinta y cinco entidades, que enviaron sus carpetas y las mismas fueron evaluadas por el consejo integrado para el efecto.

 

El Consejo de evaluación estuvo compuesto por el Lic. Sergio González, Director General de Prevención y Transparencia de la SENAC,  Juan José Baiardi, representante de la Auditoria General del Poder Ejecutivo - AGPE, Miguel Gómez, representante del sector Universitario Académico Rectorado Universidad Nacional de Asunción - UNA, Gabriela Krug – Representante de la Procuraduría General de la República - PGR, Omar Acosta, y  Emilce Gaona, también representantes de la SENAC.

 

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

BPM Hallazgos

capacitacion

 Webmail